Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

No soy una loca, soy tu loca enamorada.


De acuerdo puedo parecer una loca cuando te repito mil veces que te quiero, que el aire que respiro me huele a ti, y que tus besos saben mejor cada día. Que tu olor abre paso a mi imaginación. Que cuando me abrazas siento que me proteges e invento una excusa para que no me sueltes. Que haberte encontrado en el camino a sido lo mejor que me ha pasado. Que no puedo imaginar que en mis días no seas tú la razón de que estos sean mejores. Que la vida es mejor cuando se tiene a una persona a tu lado que te hace sentir mejor de lo que crees, que acepta tanto tus defecto como ama tus virtudes, que comprenda lo que dices y que escuche lo que hablas. Que te quiera hoy sí y mañana todavía más, que no pueda parar de decirte lo mucho que le importas tanto como se lo dices tu a él. Al parecer no soy la única loca, porque sé que tu también lo eres, y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario