Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Ten por seguro que siempre me voy a levantar : Siempre

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

La misma.

La misma que lloró durante noches enteras, la misma que subió al cielo sin tener alas para bajar de él sin hacerse daño, la misma que dijo que nunca más volvería a creer en el amor; pero al fin y al cabo siempre la misma chica inocente de siempre que le da otra oportunidad incluso a aquello que le hizo daño.

Después de todo; Aprendì

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reír cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana...

Tu me enseñastes

Me enseñaste cosas tan bellas... me enseñaste que soñar no es una pérdida de tiempo. Me enseñaste a apreciar las cosas simples que nunca tomaría en cuenta. Me dijiste que el olvido no es el perdón. Me dijiste que cada cosa cae por su propio peso. Me dijiste que creer en lo que haces es esencial. Me mostraste el mundo con otros ojos. Me ayudaste en los peores momentos. Me ayudaste a gritar lo que sentía. Me diste alas para poder volar, me diste la libertad de ocuparlas; y al hacerlo, te perdí.

No dejè de quererte

-¿Qué tal? No esperaba volver a verte. ¿Cómo estás? El tiempo se olvidó pasar por ti, estás tan guapa como siempre.
+ ¿Y tú qué?¿Qué tal estás?
- ¿Qué tal? já, si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del último beso que te dí, se me olvidaba que no volverías.
Cuanto tiempo sin verte, no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no fue suficiente, si es que el tiempo me lleva, me aleja de ti, volver a verte para hasta quemarme el alma, no sabes cuanto en este tiempo te eché en falta.
Ya ves, sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigo vivo en ti, que pasa el tiempo y no mis ganas. Que mentiría si dijera que todo va bien, que hace tiempo que no pienso en tí, que te olvidé, que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú, miento si digo que ya no te amo.
Tengo un millón de cartas que nadie leyó, el corazón lleno de parches curando tus huellas...

Después de todo, nunca fuí una princesa

Siempre me han dicho que las princesas no lloran, que nunca están mal, que jamás dejan de sonreír, que no tienen miedo a nada, que son valientes, que pueden conseguir lo que quieran. Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero...no lo soy. No lo soy porque yo sí que lloro y también estoy mal, no sonrío siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamás me gustaron las princesas, desde niña las he odiado, quizás sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien, suelo llevar la contraria al mundo entero, lo sé. Puede que sea la chica más complicada que exista en el mundo, no lo puedo negar pero...jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy, no soy una princesa y no quiero serlo, no espero que todo me salga bien, no creo en los príncipes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos, sólo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndome daño, no creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño, no creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen, hay personas increíbles y otras que es mejor tener lejos, hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente .No existe un equilibro entre el bien y el mal, los malos siempre ganan y los buenos pierden.