Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

No existen esas historias, son solo historias.





Para mi no existe la historia del  príncipe y la princesa, de la chica buena y el chico malo, de la bella y la bestia, del ángel caído y el ángel bueno, de lo que yo creo en realidad es que hay muchas historias distintas que aún no se han escrito, que aún no están destinadas a ser las maravillosas historias de cuentos que todos soñamos. Hay miles de historias, pero todas hechas por cada uno de nosotros.



 No esperan que las encontremos y la hagamos nuestra, nuestra alma espera que tú hagas la tuya, que la encuentres dentro de tí, de uno mismo.

Querido Amor:

Estoy cansada de que juegues conmigo como si esto fuera un juego de Barbies, porque no lo es. Es la relidad, pura y dura. Debilitas mis fuerzas dejándome inmune a ti, a él. Mi corazón sangra porque lo hieres una y otra vez...una y otra vez. Y no solo mi corazón sino también a mi alma, se siente desprotegida.






 Parece que presionas, aprietas la herida hasta dejarla profunda. Estoy cansada de que pongas lágrimas en mi cara, sobretodo cuando es en vano. De que te rias en ella. Cansada de que luego tenga que sanarme yo sola, sin ayuda de nadie más que yo.



Ella



Sonreía siempre que podía. Aunque tenía muchas debilidades intentaba no mostrarlas para que la gente no pensara que podían pisotearla. Tenía buenos amigos , aunque pensaba que encontraría a su alma gemela, siempre se hacía ilusiones con la amistad equivocada, siempre terminaban por fallarle. No era mala chica, tampoco es que lo sea ahora,  no solía ser tanto como lo es en estos momentos, era más sumisa y tranquila, era una chica como cualquier otra, tantos defectos como virtudes, y no era perfecta pero tampoco pretendía serlo. Se conformaba con pocos amigos, ya que la cantidad no es lo que importa sino la calidad, mientras todos fueran de verdad. Solía sonreír mas de la cuenta incluso a veces en los moementos inoportunos, y aunque intenta evitar discusiones siempre acaban por encontrarla. Tampoco es que quisiera huir de ellos, pero los detestaba, no imagina una vida llena de conflictosy problemas. No se valora lo suficiente, pero supongo que las estrellas fugaces tampoco lo hacen, y eso que ellas no saben la de sueños que hacen cumplir.